Remedios caseros para alergias de la piel.

 

La cocción de flor de saúco combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias. Para ello,  hervimos ½ de agua y nada más sacarla del fuego añadimos 3 cucharadas de flor de saúco y la dejamos reposar durante 1 minuto.  Se debe tomar los vapores de esta infusión, quel alivian la congestión nasal, pero sobre todo se debe aplicar, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las áreas de la piel donde han salido los picores de la alergía y la irritación desaparecerá al instante.
El ajo resulta un excelente remedio natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que lo sufren lo consuman mucho en sus comidas especialmente en ensaladas. 
Mezclar 1 taza de salvado en un litro de agua y aplicar esta preparación sobre el área donde se encuentra la alergía cutánea.
 Si padecemos un tipo de piel sensible y propensa a las alergias, entonces debemos seguir ciertos parámetros para evitarlas lo mayor posible; debemos evitar entre otras cosas colocar productos irritantes en la piel. En lo posible se deben utilizar jabones alcalinos o neutros sin perfumes; en caso de ya tener lesiones en la piel no se debe aplicar jabín en ellas, solamente agua. Los excesos de humedad son también muy perjudiciales y fomentan las alergias en la piel, por ende se deben realizar baños cortos utilizando el agua lo más fría posible; luego debemos secar la piel sin refregarla. La utilización de detergentes biológicos para lavara la ropa debe ser descartada, se recomienda usar jabón de tocador para la lavadora (se lo debe fundir antes de colocar); los suavizantes de tela pueden ser dañinos, por ende también quedarían al margen. Los shampoos para el pelo deben utilizarse de forma separada cada vez que nos bañamos, esto se realiza para que el mismo no toque piel dañada.
Te recomiendo para aliviar estas manifestaciones, aplicar yogur natural con miel (la dosis que les recomiendo es una cucharada de miel cada 4 de yogur) sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia

alergias_en_la_ppiel.jpgRemedios caseros para alergias de la piel. Muchas veces presentamos alergias en nuestra piel debido a limentos que consumimos o a elementos que andan en el aire o detergentes que ocupamos, asi tambien podemos presentar sintomas al usar ciertas cremas o productos en la piel que son prejudiciales, de los cuales no estabamos al tanto, como alergicos.

Es sabido que muchas veces las alergias se presentan a temprana edad, pero existen distintos tipos de alergias que aparecen en la adultez, con productos o alimentos que anteriormente no nos causaban daño. Hemos realizado una pequeña recopilacion de algunos remedios caseros extraidos de la web, para ustedes.

Remedios caseros para alergias de la piel. Cocer una flor de saúco combate la picazon, el enrojecimientos e inflamacion de la piel provocados a menudo por las alergias.

Preparacion remedio casero para alergia de la piel.  Se hierve ½  litro de agua y se retira del fuego, enseguida se añaden 3 cucharadas... 

Seguir leyendo 5 remedios caseros para las alergias de la piel

de flor de saúco y se deja reposar durante 1 minuto.  Se debe tomar los vapores de esta infusión, que alivian la congestión nasal, pero sobre todo se debe aplicar, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las áreas de la piel donde han salido la picazon de la alergía y la irritación desaparecerá.

Remedios caseros para alergias en la piel. El ajo resulta un excelente remedio casero y natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que sufren de alegias consuman bastante en sus comidas especialmente con las ensaladas. 

Remedios caseros para alergias en la piel. Mezclar una taza de salvado de trigo en un litro de agua y aplicar esta preparación sobre el área donde se encuentra la alergía cutánea o de la piel, calmara todos los sintomas de la alergia. 

Remedios caseros para alergias en la piel. Aplicar yogur natural con miel la cantidad que recomendamos es una cucharada de miel cada 4 de yogur sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia

Consejos para evitar las alergias en la piel. Al tener un tipo de piel sensible y propensa a las alergias, debemos seguir ciertas indicaciones para evitarlas lo mayor posible,  debemos evitar colocar productos irritantes en la piel. En lo posible se deben utilizar jabones alcalinos o neutros sin perfumes, en caso de ya tener lesiones en la piel no se debe aplicar jabon en ellas, solamente agua. Los excesos de humedad son también muy perjudiciales y fomentan las alergias en la piel, por ende se deben realizar baños cortos utilizando el agua lo más fría posible; luego debemos secar la piel sin refregarla.  Los suavizantes de tela pueden ser dañinos. Los shampoos para el pelo deben utilizarse de forma separada cada vez que nos bañamos, esto se realiza para que el mismo no toque piel dañada.

 

|

Comentarios

Kudos to you! I hadn't thuoght of that!
Responder

Buen post!

viagra pharmacy

Responder

¡Qué bueno el artículo!

Responder
I like the helpful information you provide for your articles. I will bookmark your blog and take a look at once more right here regularly. I'm relatively certain I'll be told many new stuff right right here! Good luck for the following!
Responder
I couldn't refrain from commenting. Well written!
Responder
I am not certain the place you're getting your info, but great topic. I needs to spend a while learning more or working out more. Thank you for fantastic info I used to be searching for this information for my mission.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar