Como mantener el bronceado.

bronceado-en-cancun2.jpg

Como mantener el bronceado, hemos descubierto diversas formas para mantener el bronceado en la web, algunas hablan de pasos otras de productos cosméticos específicos para  este, entre los que seleccionamos los siguientes. Todo esto para lucir el máximo  tiempo posible nuestro bronceado de verano.

Debemos utilizar un exfoliante suave para eliminar las células muertas de la piel, esto dos veces por semana.

Después de la previa exfoliación debemos hidratar nuestra piel, claramente con cremas hidratantes, en todo el cuerpo y rostro, este paso debe ser constante, todos los días después de bañarnos.

Ante todo debemos cuidar nuestro rostro que es la única parte del cuerpo que queda clara mente expuesta a las inclemencias del clima, debemos utilizar una crema facial regeneradora. Aplicándola con un suave masaje la piel quedara como nueva y aplicar al menos dos veces a la semana una mascarilla hidratante.

Cabe recordar que las partes más sensibles del rostro al sol, son el contorno de los labios y el contorno de los ojos, por esto proporcionaremos una crema específica para aquellos lugares.

Un dato encontrado en la web menciona que siempre es mejor aplicar las cremas hidratantes al levantarse después del baño con la piel aun húmeda.

Otros datos hablan que si tu piel comienza a pelarse, debes  aplicar exfoliante para ayudar a tu piel, con más frecuencia para ayudar a la regeneración de la piel. También utilizar un  guante de crin en la ducha, además de  eliminar las cedulas muertas, activa la circulación de la piel.

Como todos sabemos perderemos nuestro bronceado conforme pase el tiempo, es para esto que se crearon los autobronceantes, los cuales  se deben usar con cierta frecuencia hasta lograr el tono de piel deseado, aplicando después dos o tres veces por semana.

|

Comentarios

Yes! Finally something about manicure.
Responder
We're a group of volunteers and opening a new scheme in our community. Your site provided us with valuable information to work on. You've done an impressive job and our entire community will be thankful to you.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar