Todo sobre el Goji, la baya del Himalaya rica en antioxidantes que combatiría el cáncer

El Goji la controversial baya o berrie del Himalaya, que supuestamente ayudaría a combatir el cáncer, ha generado noticia estos últimos días.

Baya_o_berrie_de_Goji.jpg

(Leer más)

Aloe Vera, propiedades, beneficios y recetas caseras.

aloe_vera_propiedades.jpgAloe Vera, propiedades, beneficios y recetas caseras. Propiedades del aloe vera, es una planta que proviene de África, por ende es muy resistente tanto a la falta de agua como a las plagas. A los tres años resalta todas sus propiedades. Uno de sus grandes enemigos es el exceso de agua.

Propiedades del Aloe vera

-          Anti cancerígeno, sobre todo en los sarcomas blandos, el acemanano (sustancia contenida en aloe vera) es capaz de reducir el crecimiento del tumor o producir regresión del mismo.

-          Es capaz de reducir los niveles de glucosa en la sangre y también cierta

(Leer más)

Remedios caseros para alergias de la piel.

 

La cocción de flor de saúco combate los picores, enrojecimientos e inflamaciones de la piel provocados a menudo por las alergias. Para ello,  hervimos ½ de agua y nada más sacarla del fuego añadimos 3 cucharadas de flor de saúco y la dejamos reposar durante 1 minuto.  Se debe tomar los vapores de esta infusión, quel alivian la congestión nasal, pero sobre todo se debe aplicar, aún caliente, con un algodón humedecido sobre las áreas de la piel donde han salido los picores de la alergía y la irritación desaparecerá al instante.
El ajo resulta un excelente remedio natural contra las alergias por lo que se recomienda que las personas que lo sufren lo consuman mucho en sus comidas especialmente en ensaladas. 
Mezclar 1 taza de salvado en un litro de agua y aplicar esta preparación sobre el área donde se encuentra la alergía cutánea.
 Si padecemos un tipo de piel sensible y propensa a las alergias, entonces debemos seguir ciertos parámetros para evitarlas lo mayor posible; debemos evitar entre otras cosas colocar productos irritantes en la piel. En lo posible se deben utilizar jabones alcalinos o neutros sin perfumes; en caso de ya tener lesiones en la piel no se debe aplicar jabín en ellas, solamente agua. Los excesos de humedad son también muy perjudiciales y fomentan las alergias en la piel, por ende se deben realizar baños cortos utilizando el agua lo más fría posible; luego debemos secar la piel sin refregarla. La utilización de detergentes biológicos para lavara la ropa debe ser descartada, se recomienda usar jabón de tocador para la lavadora (se lo debe fundir antes de colocar); los suavizantes de tela pueden ser dañinos, por ende también quedarían al margen. Los shampoos para el pelo deben utilizarse de forma separada cada vez que nos bañamos, esto se realiza para que el mismo no toque piel dañada.
Te recomiendo para aliviar estas manifestaciones, aplicar yogur natural con miel (la dosis que les recomiendo es una cucharada de miel cada 4 de yogur) sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia

alergias_en_la_ppiel.jpgRemedios caseros para alergias de la piel. Muchas veces presentamos alergias en nuestra piel debido a limentos que consumimos o a elementos que andan en el aire o detergentes que ocupamos, asi tambien podemos presentar sintomas al usar ciertas cremas o productos en la piel que son prejudiciales, de los cuales no estabamos al tanto, como alergicos.

(Leer más)

Consejos para una dieta anti edad.

dieta_antiedad_copia.jpgConsejos para una dieta anti edad.  Esta dieta anti-edad  te ayudará a conservarlo por más tiempo, ya sea una vida larga, buena salud, energía y un cuerpo más delgado, piel más suave. Debemos comenzar con el número de comidas al día. Tres comidas y dos entremeses cada día, ojala un variado menú.

(Leer más)

El apego, un vinculo para toda la vida.

apego_copia.jpgEl apego, un vinculo para toda la vida.  Como ya sabemos para cada persona lo más importante, es su capacidad de formar y mantener relaciones. Estas son absolutamente necesarias para que cualquiera de nosotros pueda sobrevivir, aprender, trabajar, amar y procrear.

(Leer más)

Causas, síntomas y remedios caseros de la artritis juvenil

manos_abiertas_copia.jpg

 

Causas, síntomas y remedios caseros de la artritis juvenil:

Su hijo puede empezar con un nudillo inflamado, fiebre intermitente o una erupción inexplicable. La artritis es una inflamación de las articulaciones que se caracteriza, aparte de por la hinchazón, por el calor y el dolor articular.

(Leer más)

Milagro, Una manzana diaria reduce el colesterol malo (LDL).

Apples__2__copia.jpg

 

 Milagro, Una manzana diaria reduce el colesterol malo (LDL): 

Confirmado, comer una manzana diaria es altamente beneficioso para la salud, durante la celebración del Congreso de Biología Experimental 2011, que se está llevando a cabo estos días en Washington (EEUU).

(Leer más)

Dieta: Alimentos para hipertensos

frambuesas.jpgLa hipertensión se ha convertido en una palabra común de nuestro ambiente. Ya sea porque a nosotros nos la detectan o porque alguno de nuestros amigos o familiares la padecen.

(Leer más)

Como mantener el bronceado.

bronceado-en-cancun2.jpg

Como mantener el bronceado, hemos descubierto diversas formas para mantener el bronceado en la web, algunas hablan de pasos otras de productos cosméticos específicos para  este, entre los que seleccionamos los siguientes. Todo esto para lucir el máximo  tiempo posible nuestro bronceado de verano.

(Leer más)

Dieta antiarrugas.

dieta_antiarrugas.jpgDieta antiarrugas, encontramos en la web una dieta ideada para detener el envejecimiento prematuro de la piel o en muchos casos el normal paso del tiempo sobre nuestra piel, cabe destacar que muchos de los alimentos antioxidantes contienen un alto porcentaje de grasas y calorías a la vez, es por esto que debemos tener en cuenta, que siempre las frutas y las verduras serán nuestra mejor compañía a la hora de hablar de antiarrugas naturales.

(Leer más)

Comentarios recientes

Cerrar